Abiertas las inscripciones on-line de la prueba popular
Publicado: Jul 23, 2021
Publicado por: bajopas

Ya están abiertas las inscripciones on-line de la prueba popular de este año. Se puede acceder a través del siguiente enlace: inscripciones.

Inscripciones presenciales

Las inscripciones en los puntos presenciales se abrirán el lunes 2 de agosto y se acabarán en cuanto los dorsales asignados para esos puntos se agoten.

Campeonato de España

Para participar en el Campeonato de España, tanto Absoluto como Máster, las inscripciones se tienen que realizar directamente a través de la web de la RFEA en los siguientes enlaces:

Todos aquellos atletas que se inscriban deberán acreditar ante la RFEA una marca mínima, lograda en alguna de las pruebas que se incluyen en la normativa de la RFEA para estos Campeonatos. La mínima se deberá haber conseguido desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 2 de septiembre de 2021 (para categoría absoluta) y hasta el 29 de agosto de 2021 (para categoría máster). Sin poder acreditar estas marcas, la RFEA no permitirá la participación en el Cto de España. Debido a la limitación de plazas a 325 participantes para ambas categorías, la RFEA confirmará el 3 de septiembre los participantes que participarán en el Cto de España.

Aquellos que se queden fuera del cupo, no tendrán dorsal para participar en la prueba popular.

ENTRADAS RELACIONADAS