Hicham Sigueni y Gema Martín vencen en el 35 Medio Maratón Bajo Pas
Publicado: Sep 10, 2022
Publicado por: bajopas

Los atletas Hicham Sigueni y Gema Martín, se han adjudicado la 35 edición del Medio Maratón Bajo Pas – Ayto de Piélagos. La prueba, que se ha disputado en la tarde del sábado, ha contado con un nutrido número de atletas de Cantabria y resto de comunidades españolas. El calor y la humedad han hecho mella en los participantes que han terminado la prueba.

En categoría masculina, desde el comienzo de la prueba un grupo de 3 corredores marroquíes, Hicham Sigueni, Houssame Benabbou y Reduoan Nouini, han formado un grupo de escapados hasta que el vencedor de la prueba ha ido descolgando a sus compañeros para quedarse en solitario desde el km 9 hasta el final.

En categoría de féminas, la atleta del Bilbao Atletismo, Gema Martín, junto con la cántabra Irene Pelayo han ido en compañía hasta los últimos kilómetros, donde la primera ha dejado atrás a la cántabra para entrar en primera posición en línea de meta. La marroquí Aicha Bani ha sido la siguiente chica en pasar por la línea de meta para completar el podio.

En la categoría de clubes, la victoria ha sido para el Construcciones Cárcoba – Ribamontán al Mar en categoría masculina y el Piélagos en categoría femenina.

Clasificaciones completas: enlace

Fotografías y videos de la prueba: enlace

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Seguimiento de la prueba por streaming

Seguimiento de la prueba por streaming

En la edición de este año tendremos como novedad que la prueba se podrá seguir por streaming a través del siguiente enlace gracias a Simancas Sport. También se podrá seguir el paso de todos los atletas por los puntos de control 5, 10, 15, 20 y meta a través del...

Retirada de dorsales para la edición de 2022

Retirada de dorsales para la edición de 2022

La retirada de los dorsales para la edición de 2022 se podrá hacer en los siguientes horarios: Jueves: de 18:00 a 20:00 Viernes: de 17:30 a 21:00 Sábado: de 10:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00 El local donde se podrán retirar los dorsales está a unos 100 metros de la...